loading

Sole Alonso

Novias : Madres y madrinas : Costura : Semi-Costura : Prêt-à-porter

27 febrero, 2014

¡Gracias, María!

¡Qué ganas tenía de escribiros este correo y poder enviaros fotos del día de mi boda! Me dice María en su e-mail, ¡y nosotras de recibirlas para compartirlas con todas!
María es una mujer llena de energía positiva y la irradia a su alrededor, se casó el día 26 de octubre de 2013 en el pueblo de sus abuelos, unlugar muy, muy pequeño de la provincia de Guadalajara. La celebración fue en
el Monasterio de San Bartolomé de Lupiana, un lugar mágico y con muchísimo encanto.

Su vestido era de crep y piqué Como complementos a mi vestido, llevó unos zapatos de Mónica García en color nude y con un lazo de purpurina verde, Monica tiene un gusto muy especial y el resultado no pudo gustarme más.
En cuanto al tocado, maria optó por una media corona de le touquet
, quedó preciosa.

El día fue impresionante y salió todo perfecto, al menos así lo sentí yo ¿Qué hay más perfecto que casarte con el hombre al que más quieres?
continúa María en su correo,
Sólo quería daros las gracias porque cada vez que veo el vestido que mehicisteis, pienso que era el ideal para mí. Mi madre, que también confió en vosotras, estaba espectacular.
Ahora echo muchísimo de menos esas tardes de viernes en vuestro taller, ¡Era tan emocionante! Por mí, celebraba cada aniversario de boda con un nuevo vestido de Sole Alonso.
¡¡Un millón de gracias por todo!!

Sole Alonso

This author does not have a description.

Comments (1)
  • 2 junio, 2014

    Magda

    María me encanta tu vestido. Utilizar dos tejidos siguiendo una línea clásica me parece el toque perfecto que le da elegancia y frescura al diseño.
    Por cierto ¿en que tela está confeccionada la falda, es un tipo de pique especial con seda u otro componente?
    Saludos,

Widgets