loading

Sole Alonso

Novias : Madres y madrinas : Costura : Semi-Costura : Prêt-à-porter

14 julio, 2014

la boda segoviana de María

Me moría de ganas de escribiros este email y poder contaros lo maravilloso que fue el día de mi boda. Para Sergio y para mí fue un día inolvidable!
me dice maría en su email, en el cual me adjunta algunas fotos…, y continúa..
La verdad que tuvimos muchísima suerte ya que nos hizo un día estupendo. ¡Con el miedo que yo tenía! ¡Pensé que hasta podía ponerse a nevar un 17 de mayo! Es lo que tiene Segovia…, el tiempo no es muy fiable. Sin embargo, como os digo nos hizo un día soleado y una temperatura perfecta que parecía casi un día de verano.

Desde primera hora de la mañana empezamos con los preparativos y la verdad que fue divertidísimo ver en mi casa a tanta gente y tanto jaleo, entre peluquería, maquillaje, vestidos, fotos, video…. Aunque para mi, uno de los momentos más increíbles fue la entrada a la iglesia….pufff…se me saltaron las lagrimas! Ver a toda la gente que quieres levantada, mirándote con esas caras de felicidad, sonriéndote….¡¡que pasada!!
La Iglesia que era El “Santuario de Nuestra Señora de la Fuencisla”, estaba precioso decorado con hortensias blancas y espigas de trigo. Y después de hacernos las fotos fuimos al cocktel en el pueblo de Sotosalbos, en La Finca de Duque. Todo estaba precioso y nosotros ya estábamos más relajados Y pudimos disfrutar más de la gente y de todos los momentos que pasamos.

Bueno, y que deciros del vestido…..¡que éxito! Es que era el vestido perfecto para mi, tal cual lo había imaginado. Todo el mundo me decía que el vestido era “muy mío”, muy de mi estilo y que me pegaba¡ muchísimo! Sencillo pero ¡precioso! Y la gente se quedo maravillada con la tela…que original!!! me decía todo el mundo.

No sabéis la pena que me da tener que guardarlo….¡me lo pondría para todas la fiestas! Creo que voy a montar una fiesta con todas mis amigas casadas para poder volver a ponernos cada una nuestros vestidos de boda…jajaja.
¡¡Gracias Maria!!¡Eres un encanto!
[img id=”2193″ width=”400″ height=”400″][img id=”2192″ width=”400″ height=”400″][img id=”2191″ width=”400″ height=”400″][img id=”2189″ width=”400″ height=”400″][img id=”2185″ width=”400″ height=”400″][img id=”2187″ width=”400″ height=”400″][img id=”2184″ width=”400″ height=”400″][img id=”2200″ width=”400″ height=”400″][img id=”2199″ width=”400″ height=”400″]

Sole Alonso

This author does not have a description.

Comments (2)
  • 23 agosto, 2014

    Sara Fernandez Lopez

    Hola!! Me encantaría saber si me pueden decir cual es el tipo de tela de este sencillo y a la vez espectacular traje de novia! Muchas gracias d antemano! <3

  • 1 septiembre, 2014

    Sole Alonso

    sara, este vestido tiene el cuerpo de crep y la falda de gazar rustico de seda natural.

Widgets