loading

Sole Alonso

Novias : Madres y madrinas : Costura : Semi-Costura : Prêt-à-porter

23 Septiembre, 2013

sencillo y delicado

Belén quería un vestido sencillo, y así fue, un vestido de tul de seda con encajes de balençiennes y una cinta de terciopelo con un diminuto lacito en la cintura.
Un look impecable, rematado con unos zapatos de ante color piedra de franjul; un velo de tul de seda; el ramo, de “Imaginate la luna” de lavanda,con una medallita y una cruz anudadas.
las fotos, preciosas, de María Lopez-Jurado

Sole Alonso

This author does not have a description.

Comments (3)
  • 25 Septiembre, 2013

    Esther Portela

    Soy Esther, la madre de Belén. Lo mejor de la preboda fueron las hermanas Alonso. Belencita tenía muy claro lo que quería pero supe que Sole iba a saber darle el toque yo deseaba para este día tan especial. Para Belén la boda era como para todas las novias ese día especial pero quería ser ella misma y eso fué lo que dijo todo el mundo que la conoce desde siempre: ¡era Belén!. en este atelier capté algo atemporal que es la esencia de lo sencillo, del buen gusto en el mas amplio aspecto de la palabra. Saben crear tendecnias por supuesto, pero saben ser atemporales com lo es el sentir de todas las novias. Me coquistaron desde el primer momento por su histórico en Madrid (mi cuñada, mis amigas) pero dijeron algo esencial para una madre: el traje le tiene que gustar a la novia y a la madre ¡que verdad mas grande! aunque con la inteligencia emocional de estas dos hermanas cualquier diferencia de opinión lo saben limar y entre risas y buen criterio. Yo me casé con el traje de mi madre ( un modelo de Dior de encaje muy parecido al que acaba de llevar la princesa de Luxemburgo, que le creó la mejor de la mejor Dña. Elvira Rodriguez Gosende ) pero tengo la certeza de que si nó, me lo hubiesen hecho en Friki que era lo que había allá por 1984.

  • 25 Septiembre, 2013

    Esther Portela

    Termino contándoos que la boda fué maravillosa, que Belén estaba radiante, tranquila, muy segura de lo que estaba haciendo. Que disfrutó, disfrutamos, con todos los que la vieron crecer, su familia, nuestros amigos y sus hijos que la han visto nacer y tranformarse en una mujer. Y que todo el mundo me preguntó que quien le había hecho ese traje tan ella que les chiflaba y les dije a todos “en las Hermanas Alonso”!!!!! Graicias de todo corazón

  • 26 Septiembre, 2013

    web de boda

    Iba guapísima como todas las novias! me gusta mucho el ramo!

Widgets