loading

Sole Alonso

Novias : Madres y madrinas : Costura : Semi-Costura : Prêt-à-porter

6 enero, 2013

Una boda campestre con el encanto de Galicia

Pilar tiene una empresa de organización de eventos en torno al vino llamada Vinology y le encanta cuidar cada detalle para sorprender a sus invitados. Jorge es de La Coruña, amante del vino y del paisaje y la gastronomía gallega.

La boda de Pilar y Jorge se realizó en Galicia, en La Coruña. La Ceremonia fue en la Iglesia Santa Eulalia de Lians y eligieron una decoración sencilla con hortensias blancas y verdes. La música de la ceremonia fue una selección de sus canciones favoritas interpretadas por el Grupo de Cámara Minuetto.

La celebración fue en un pazo típico gallego, Pazo das Cadeas. El aperitivo fue de pié en la zona del Cruceiro del Pazo. Pilar y Jorge son ambos grandes amantes del vino, y decidieron montar un Wine Bar con vinos del mundo de diferentes países: Argentina, Chile, USA, Francia, España, Alemania, Australia para que los invitados pudiesen degustar libremente vinos únicos.

La cuidada decoración del Pazo y sus jardines, con toques vintage y campestres, incluía múltiples detalles que mostraban el cariño con que ambos prepararon la boda.

La comida se realizó en una gran carpa decorada con pompones hechos a mano, hortensias silvestres en colores pastel y detalles de piezas “vintage” en cada mesa.

En el exterior,  montaron la zona de juegos para los niños, una barra y zona de lounge, donde después de comer se pudo disfrutar de un grupo de música en vivo y unas vistas de un maravilloso atardecer.

Luisa, en su boda con Jorge en Galicia

Pilar eligió para la ocasión una favorecedor vestido de crep con aplicaciones de guipure, y lo acompañó con una corona de flores naturales y un ramo de pionías en colores pastel. Estaba guapísima y tenía un look muy natural con su melena semirecogida.

Como vereis una boda preciosa en todos sus detalles.

[raw]

[/raw]

Sole Alonso

This author does not have a description.

Comments (1)
  • 13 enero, 2013

    berta

    Precioso el detalle de la cintura.

Widgets